martes, 20 de mayo de 2014

Excursión a Madrid

El día 28 de Marzo se realizaron, desde el departamento de Sociales, una serie de excursiones con los diferentes cursos de la ESO. Los cursos de 3º y 4º fuimos juntos a Madrid, al Museo Thyssen y al Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz. En este blog compartiré con vosotros algunas de las fotos de la visita al museo, por estar más relacionada con la Historia (del Arte). Y la parte del parque en Torrejón, os la dejo en el Blog de Geografía.

BAJANDO DEL BUS



  


A LA ENTRADA DEL MUSEO



DENTRO

 

 LISTOS PARA LA VISITA










Lo bueno de la visita fue que,  mediante el diálogo, las guías que nos llevaron por el recorrido, nos fueron explicando cómo entender ciertas obras del arte del siglo pasado que, a simple vista, nos puede parecer que no tienen explicación. Además, nos animaron a participar y a opinar en el diálogo que se fue creando.
Lo peor de la visita fue que estuvimos parados demasiado tiempo en cada cuadro, y al final apenas tuvimos tiempo para ver otros cuadros de manera tranquila. 













EN EL PARQUE DEL RETIRO
(parada para comer; alguno se
acercó a ver el Palacio de Cristal)




Y desde la Puerta de Alcalá nos dirigimos al autobús que nos llevaría a Torrejón, al Parque de Europa, donde veríamos, entre otras cosas, una réplica de este monumento. 
Pinchad aquí  si queréis ver la segunda parte de nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario